Sólo un negocio con éxito puede impactar positivamente en la sociedad. Sin embargo, el efecto “cascada” de la riqueza no se da de manera espontánea, menos aún en momentos de crisis. ¿Qué tiene que hacer una empresa para estar a la altura de las circunstancias? ¿Cómo alcanzar todas las metas relacionadas con la sostenibilidad sin olvidarse de qué necesitan las personas? En el Observatorio Empresarial para el Crecimiento Inclusivo hemos reunido a empresarios, académicos y profesionales del tercer sector para proponerles un reto: demostrar que es posible “hacer negocio” sin dejar a nadie atrás.

Nuestros invitados responderán al reto durante la mañana del miércoles 25 de noviembre. Sus intervenciones se transmitirán en directo desde el plató de Open Value Foundation, en Madrid.

La conferencia contará con la participación de dos expertos de reconocido prestigio a nivel internacional (Colin Mayer, profesor de la Universidad de Oxford y Jordi Canals, profesor de IESE Business School). Te invitamos a escucharlos y a enviarles tus preguntas la mañana del miércoles 25 de noviembre, entre las 10:00 y las 14:00. Cuatro horas llenas de propuestas, respuestas e innovación.

Escucharás historias de negocios que promueven mejoras sociales de gran calado, narradas por hombres y mujeres de negocios; contrastadas por profesionales expertos en promoción del desarrollo. Aprenderás las claves para medir la contribución de una empresa a un crecimiento económico sostenible e inclusivo. La jornada se desarrollará gracias al apoyo de ICEX España, Cooperación Española, Ilunion y Arquia.

Para más información, escríbenos a info@crecimientoinclusivo.org