Busca crear valor para la sociedad e impulsar el cambio para promover un futuro mejor para todos

La Fundación KPMG lleva a cabo programas que persiguen impulsar la transformación del Tercer Sector, fomentar la educación y formación como motor de cambio y apoyar el emprendimiento y la inclusión sociolaboral de personas en riesgo de exclusión. A través de estos compromisos reforzamos la colaboración con las comunidades con las que trabajamos, el desarrollo de nuestros profesionales, el trabajo en red con otras empresas y contribuimos a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Hilario Albarracín, presidente de la Fundación KPMG

En KPMG ayudamos a las empresas y a la sociedad en general a afrontar sus retos, aportando transparencia y confianza en el sistema económico, a la vez que impulsamos el cambio y el progreso sostenible de las comunidades donde estamos presentes.

Apoyamos el empleo para impulsar la lucha contra la pobreza

Formar parte del Observatorio empresarial contra la pobreza nos permite reforzar los proyectos de apoyo al empleo de las personas con más dificultades en España que lideramos en la Fundación KPMG.

Algunos proyectos de apoyo al empleo de personas con dificultades

  • Fomentamos el empleo de jóvenes en riesgo de exclusión social en colaboración con la Fundación Exit, a través de coaching y mentoring individualizado y su contratación en prácticas laborales.
  • Objetivo empleo: los voluntarios de KPMG apoyan la inserción sociolaboral de jóvenes a punto de finalizar sus estudios de Formación Profesional a través de entrevistas de trabajo simuladas.
  • Dibujando el futuro: nuestros voluntarios impulsan un itinerario personalizado y dan formación en planes de negocio a mujeres en situación de vulnerabilidad para que pongan en marcha un negocio.
  • Mayor información sobre cómo apoyamos el empleo de las personas con dificultades e impulsamos el cambio y el progreso sostenible de las comunidades donde estamos presentantes en el capítulo Potenciamos el progreso de nuestra sociedad de nuestro Informe de Responsabilidad Corporativa.