Apúntate a la II Jornada “El talento vence la pobreza”

El próximo miércoles 21 de noviembre a las 9:00 celebramos la II Jornada del “El talento vence la pobreza” en Fundación Open Value en Madrid (calle José Abascal 45, Madrid). Esta iniciativa, que da voz a profesionales destacados con una trayectoria excepcional con una apuesta decidida por su compromiso social, tiene como finalidad crear un espacio de reflexión empresarial sobre aquellas razones por las cuales vale la pena dar un paso al frente y liderar desde la empresa los retos sociales en una sociedad necesitada de modelos inspiradores.

En esta nueva jornada podremos disfrutar del diálogo entre dos grandes emprendedores que destacan por el alto nivel de compromiso que han demostrado tener para mejorar la vida de otros: Paco Arango y Jacobo Parages.
Paco Arango director, productor y guionista, destacado por su gran éxito gracias a películas como Maktub y Lo que de verdad importa, cuyas recaudaciones fueron destinadas a favorecer la vida de los niños enfermos. Es también el fundador de la Fundación Aladina que trabaja para mejorar las condiciones de vida de los niños con cáncer, así como la atención a las familias.

Y, por otra parte, Jacobo Parages, empresario del área de marketing y conferenciante, a quien enfrentar una enfermedad reumatológica, crónica y muy dolorosa, no le ha impedido superarse para alcanzar retos.

Durante la jornada se pondrá el acento en un mensaje clave: “Cómo favorecer un liderazgo con valores y el reto del empresario español para construir una empresa responsable y generadora de impacto”, explica Elena Martínez, portavoz del Observatorio Empresarial contra la Pobreza.

La asistencia es libre y gratuita hasta completar aforo. Los interesados deben registrarse en este enlace.