CODESPA relanza su I Curso de Negocios Inclusivos Online

La crisis del Covid-19 es indudablemente una desgracia, pero el confinamiento es, también, una oportunidad para formarnos en aquellos temas que nos interesan. Por ese motivo y después del éxito alcanzado en la primera edición, CODESPA relanza su curso online de negocios inclusivos.

¿Quieres conocer el potencial de los negocios inclusivos como vía práctica para contribuir de forma sostenible a los ODS? ¿Quieres conocer cuál puede ser el papel de las ONG para responder a los retos asociados al desarrollo de los negocios inclusivos?

Si has respondido a algunas de estas preguntas con un sí, este curso gratuito de CODESPA sobre negocios inclusivos online es tu curso. Un primer paso para cambiar el mundo.

Esta formación gratuita nace para poder ayudar a que profesionales en el desarrollo y diseño de negocios inclusivos puedan contribuir en la mejora de las condiciones de vida de los más vulnerables, a través de ideas innovadoras.

Empresas, ONG, gobiernos y grandes organismos internacionales pueden encontrar en los negocios inclusivos un camino para aportar sus capacidades a los nuevos Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Los negocios inclusivos son actividades económicas que incluyen a los más vulnerables en la cadena de valor (consumidores, proveedores, distribuidores o empleados). El curso está compuesto por 10 lecciones y cada martes recibirás una de las lecciones. En poco más de 2 meses podrás conocer qué tipos de negocios inclusivos hay, como diseñarlos y lanzarlos o las principales barreras con las que te encontrarás.

Si trabajas en el mundo de la RSC, en una ONG, en un organismo de desarrollo o eres un emprendedor social este es el curso que estabas esperando. Ya puedes inscribirte aquí.