Jornada “El Talento vence la pobreza” dará claves de un liderazgo que revolucionará la empresa del siglo XXI

Juan Carlos Cubeiro, Anxo Pérez, Jacobo Parages, Antonella Fayer, José Mª Irisarri, y Cipri Quintas, exponentes del talento y del desarrollo directivo en nuestro país, se reunirán el próximo 28 de junio en la sede de Endesa de Madrid en una jornada sin precedentes en la que inspirarán a líderes empresariales, CEOS y directivos a ser artífices de un mundo mejor sin perder la visión de negocio.

El mundo está en constante cambio. Un cambio que se está acelerando y que presenta enormes oportunidades, también riesgos, que afectan a la economía del siglo XXI. Las empresas se deben adaptar a esta revolución sin descuidar unos valores sociales que, hoy en día, no pueden ser ignorados. La sociedad, el mercado, las nuevas generaciones, demandan empresas con valores, preocupadas por los retos del entorno. Los líderes empresariales son los potenciales artífices de una nueva ola de empresas que transformarán la sociedad, impulsados por el cambio que experimentamos en esta nueva era.

La jornada “El talento vence la pobreza”, mostrará a los empresarios un camino de liderazgo fundamental e imbatible para la empresa del siglo XXI: aquel que logra hacer negocios generando valor para toda la sociedad, construyendo una economía más cercana a las preocupaciones de los empleados y los consumidores, con métodos para mejorar la rentabilidad y, al mismo tiempo, con una profunda vocación de servicio al logro de una prosperidad compartida.

Y es que la pobreza, entre otros retos de nuestra sociedad, lejos de lo que podamos imaginar, no es sólo una situación que afecte a los países en desarrollo, sino que está presente en todas partes: miles de personas del “primer mundo” se encuentran en situación de vulnerabilidad. En España casi el 13 millones de personas viven en riesgo de exclusión social y en Europa alcanza la cifra de 119 millones. Cuando ampliamos la visión a todo el planeta, la cifra aumenta hasta los 4.000 millones de personas que viven con grandes carencias de acceso a servicios básicos en su día a día. La importancia de reducir estas cifras es un objetivo primordial para todos, incluidas las empresas. Y las empresas que contribuyan a ello, se convertirán en referentes en sus sectores.

Unos ponentes únicos, juntos por primera vez

Juan Carlos Cubeiro, Antonella Fayer, José Mª Irisarri, Jacobo Parages, Anxo Pérez y Cipri Quintas se juntarán para acercarnos su visión de esta nueva economía:

  • Juan Carlos Cubeiro: CEO Right Management España y experto en talento, liderazgo y coaching.
  • Antonella Fayer: Coach ejecutiva, profesora y fundadora de FayerCoach. Su experiencia profesional está relacionada con el desarrollo de las personas.
  • José María Irisarri: CEO Onza Partners, doctor en Comunicación Audiovisual y licenciado en Derecho. Posee una sólida experiencia en gestión de empresas del sector media&entertainment y proyectos de internacionalización.
  • Jacobo Parages: Empresario. Los dolores crónicos que le provocaban una enfermedad llamada espondilitis anquisolantes no le detuvieron. Emprendió un viaje por el mundo y cruzó a nado el Estrecho de Gibraltar dos veces. Su libro, “Lo que aprendí del dolor”, es una inyección de optimismo, esperanza y energía.
  • Anxo Pérez: CEO 8Belts y consultor. Se formó en Estados Unidos, Bélgica y China y creó un método para hablar una lengua en ocho meses (8Belts).
  • Cipri Quintas: SEO de personas. Se especializa en las relaciones humanas y en establecer contactos para “hacer que pasen cosas”. Es promotor de la iniciativa solidaria #AyudarEsDivertido, en la que pone de manifiesto que aprender a relacionarse sirve más que cualquier otra habilidad para vivir una vida plena y feliz.

Sus experiencias son ejemplos únicos de inspiración, motivación y movilización. Una fuente bien nutrida que muestra como el liderazgo personal puede ser motor de cambio y atracción para construir empresas que atraigan el talento de las nuevas generaciones, empresas felices e inclusivas más comprometidas con los retos de nuestra sociedad.

Desde el Observatorio te invitamos a que puedas conocerles y descubrir a través de ellos, los retos y oportunidades de esta nueva economía, una economía con alma, una economía a la altura de los retos del siglo XXI.

Inscríbete en este enlace, plazas limitadas.